Postula a una de las anotaciones del año. Y es que el exjugador del Manchester City y seleccionado español, Aymeric Laporte, agarró la pelota luego de una infracción, aproximadamente a 60 metros del arco rival, con solamente la fe en lo que podía pasar.
El zaguero dejó la pelota en el piso y le pegó de inmediato, sin esperar a sus compañeros ni medir tampoco la distancia que había hasta al arco defendido por el estadounidense Drake Callender. El balón agarró una alta velocidad, sumado a que el guardameta estaba adelantado, lo que se conjugó para que Laporte marcara definitivamente uno de los goles del año, a pesar de que estamos en febrero.
Recordemos que en este amistoso entre Al Nassr e Inter Miami, jugado en Arabia Saudita, sería en el papel el último enfrentamiento entre los dos jugadores más vanagloriados de las últimas décadas, como lo son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Sin embargo, el portugués no jugó el compromiso por una lesión y finalmente La Pulga tampoco participó, aunque sí ambos pudieron observar desde la tribuna el golazo de Aymeric Laporte, sobre todo Ronaldo, quien juega junto al central español.