Muchas veces los deportes se pueden practicar en cualquier lugar, ya sea en la calle, en un parque o por qué no dentro un aeropuerto. Esto último pensaron en Indianápolis, en busca de promocionar el All-Star de la NBA que se acerca a pasos agigantados y que reúne a los mejores basquetbolistas de la liga norteamericana.
La NBA está acostumbrada a deslumbrarnos con eventos con mucha parafernalia y espectáculo, por lo que ver fuegos artificiales o personas lanzando balones desde la mitad de la cancha es un acto normal para los espectadores habituales del básquetbol norteamericano. Sin embargo, los directivos de la mejor liga del mundo, junto a los Indiana Pacers y la gente de la ciudad, se volvieron a superar, entregándonos nada más ni nada menos que una cancha dentro del Aeropuerto Internacional de Indianápolis. Esta cuenta con las medidas estándar establecidas para jugar al baloncesto e incorpora toda la decoración correspondiente, buscando que cuando lleguen las estrellas puedan dar una breve muestra al público del aeropuerto.
Indianápolis quiso realizar esto a propósito de ser sede del partido denominado All-Star en 2024, que será la versión número 73 en la historia. Este evento se realiza todos los años y elige a sus participantes a través de una votación popular, lo cual equivale a un 50% de los votos, más las elecciones de la prensa y de los propios jugadores. El partido volverá a enfrentar a las Conferencias Este y Oeste, reviviendo viejos duelos del mejor baloncesto del mundo.
Este encuentro se llevará a cabo el 18 de febrero en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, sin olvidar que el 16 y 17 se hacen otras actividades como el concurso de triples y clavadas.