Darío Osorio estaría viviendo sus últimos días como jugador de Universidad de Chile. Tanto club como jugador están esperando la oferta adecuada para finiquitar su traspaso al extranjero y, en los últimos días, llegó una de Inglaterra. El equipo interesado sería el Leicester, que puso sobre la mesa 7 millones de dólares por el jugador azul. Sin embargo, esa operación podría correr serio peligro. ¿La razón? Este domingo los Foxes descendieron de la Premier League.
Leicester cumplió con su tarea en la última fecha del torneo inglés derrotando a West Ham, pero el resultado no sirvió de nada ante el triunfo de Everton sobre Pourtmouth, que con anotación de Abdoulaye Doucouré ganó por la cuenta mínima y quedó fuera de todo riesgo.
Ahora salta hacerse la interrogante. ¿Mantendrá el equipo inglés su oferta inicial ahora que verá disminuir considerablemente sus ingresos al jugar la próxima temporada en Segunda División? Y por el otro lado, ¿resultará un destino atractivo para Darío Osorio, que seguramente ya se empezaba a imaginar disputando la prestigiosa Premier League?