El cuestionado representante de jugadores, Christian Bragarnik, no pudo contener las lágrimas al anunciar la renovación del técnico de su club, Elche. En la conferencia de prensa en la que anunció que Francisco Rodríguez seguirá en el club, el máximo accionista del conjunto de La Liga contó una anécdota que lo emocionó hasta el llanto.
El empresario que estuvo vinculado a distintos equipos del fútbol chileno, tales como Unión La Calera en el Campeonato Nacional y con Rangers en Primera B, detalló una supuesta situación vivida con su hijo en Europa. El agente que también tiene influencia en Defensa y Justicia, entre otros equipos, se "quebró" al contar la anécdota.
"Cuando estuve en Inglaterra le compré una camiseta a mi hijo de tres años. Se pone la del Elche, no más. Me dio las gracias, ya habla. Eso lo debemos lograr también con todo el público 'Franjiverde'. Así mi familia y mis amigos lo han tomado, ese es el compromiso que tenemos y que queremos de toda la gente. Disculpa la emoción, pero es muy lindo" sentenció.