[VIDEO] "Bragarnik, sos el dueño total": El viral que se burla del polémico representante argentino

El video, que fue difundido hace un año, ha tomado protagonismo por la polémica que envuelve a Coquimbo Unido y Defensa y Justicia en postergadas semifinales de la Copa Sudamericana.

La polémica por la postergación de las semifinales de la Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia y que finalmente se jugará en Asunción el próximo miércoles, sigue dejando ronchas en redes sociales.

Uno de los involucrados en la polémica es Christian Bragarnik, conocido por ser dueño de Defensa y Justicia y de Unión La Calera, además de contar con varios jugadores representados por él, quién es apuntado como uno de los responsables detrás de la polémica de la semifinal de la Copa Sudamericana, que finalmente se jugará en Asunción, con Coquimbo Unido como local.

Tras toda esta polémica, se viralizó un antiguo video creado por un programa de la cadena TyC Sports, donde apuntan a Bragarnik como "el dueño total", por su omnipresencia en el fútbol argentino, donde representa a un gran número de jugadores y técnicos, además de ser el dueño de un club chileno, Unión La Calera. Además, es señalado como quien arma las listas de convocados de Scaloni en la Selección Argentina.

El video que le dedicaron a Christian Bragarnik

Video: TyC Sports