LeBron James lideró a los Lakers de Los Ángeles a conseguir el triunfo 117-110 ante los Rockets de Houston, lo que enmarca su tercera victoria consecutiva y novena total en la temporada que los dejaron con el liderato en la División Pacífico y Conferencia Oeste a dos partidos de distancia del Jazz de Utah, Clippers también angelinos y Suns de Phoenix.
En el partido, "King James" terminó con 26 unidades en el partido, dejando su promedio de 24.2 por cotejo, mientras que se acerca al triple doble en rebotes (7.4) y 7.5 en asistencias. Quien si consiguió doble dígito en estadísticas fue Anthony Davis, quien se llevó 19 puntos y 10 tablas.
En el cotejo, sin embargo, la imagen la dejó el 23 de Los Ángeles con un tres de sus 26 puntos en una jugada que dejó de manifiesto su talento al tirar fuera de la pintura y simplemente voltear a su banca para celebrar la consecución del triple.
La espectacular jugada de LeBron James
En el partido, destacó, por el bando perdedor que es la segunda derrota consecutiva de los Rockets de Houston en casa, donde James Harden, estrella del equipo, reconoció públicamente su falta de interés de permanecer con la quinteta tejana, así como manifestar su deseo de un traspaso a Brookyln o Filadelfia: "Esta situación es una locura. Es algo que no creo que se pueda arreglar".
Esta temporada ha sido muy complicada para el 13 de Houston, ya que al inicio de la misma fue multado con 50 mil dólares por una publicación suya en un club nocturno, donde violó las normas del protocolo de Coronavirus impuesto por la liga que tuvo que recortar su campaña a 72 juegos por las complicaciones.