La liga de Bielorrusia es de las pocas que se siguen jugando en el planeta en medio de la pandemia por el coronavirus, aunque sus partidos se están llevando a cabo a puertas cerradas. Ante esto uno de los equipos grandes de aquel país, el Dínamo Brest, se le ocurrió una fantástica idea para continuar recaudando fondos y tener la presencia de sus hinchas en el estadio Regional Sport Complex Brestsky.
Para no caer en una crisis económica, el Brest decidió poner a la venta online entradas para su último encuentro a cambio de una revista digital para sus hinchas, mientras que la forma en que los seguidores pudieran estar en el recinto deportivo fue por medio de una fotografía pegada a una figura de cartón, además de obtener un descuento en los productos oficiales del club.
El equipo que en un breve periodo del año 2018 tuvo a la cabeza a Diego Armando Maradona, logró instalar en las butacas del estadio cerca de un centenar de estos 'hinchas de cartón', quienes lucieron distintas camisetas de equipos de todo el mundo.