El Inter de Milán empató 0-0 con el Shakhtar Donetsk y quedó eliminado de la Champions League, incluso, se quedó sin la opción de jugar la Europa League. Sin embargo, todo pudo cambiar con un cabezazo de Alexis Sánchez en los últimos minutos del partido.
El tocopillano ingresó a los 75 minutos por Roberto Gagliardini, donde se le vio muy activo en la generación de jugadas, pero con el correr de los minutos se fue al área a buscar una oportunidad de anotar tras los constantes centros desde las bandas.
Sánchez pudo convertirse en el héroe de la jornada en un tiro de esquina, en el que el ex Arsenal y Manchester United ganó ante todos de cabeza y remató directo al arco. No obstante, la suerte no estaba del lado de los italianos y su tiro rebotó en la cabeza de Romelu Lukaku, quien estaba en fuera de juego.
La anotación del máximo goleador de la Selección Chilena habría significado el paso del Inter a los octavos de final de la Champions League, debido a que el Real Madrid derrotó 2-0 al Borussia Mönchengladbach.