Un escándalo se vivió en el fútbol argentino, luego de un enfrentamiento entre jugadores de Barracas Central y Belgrano de Córdoba, luego del gol de la victoria por parte de Nicolás Trecco. Y es que se generó toda una bataola que terminó hasta con un vestuario destruido.
El cuadro local se impuso gracias al exUC, en posición discutida, situación que provocó la ira de todos los jugadores de "Los Piratas", generándose una trifulca en el túnel inflable del reducto del equipo de la capital argentina.
Antes del escándalo, el técnico de Belgrano, el siempre polémico Ricardo Carusso Lombardi fue expulsado a minutos del gol y el DT apuntó sus dardos directamente a los árbitros: "Nosotros somos víctima de esta gente, somos rehenes del fútbol argentino. Esto es una risa. El árbitro dejó seguir el juego cuando me había expulsado, vi en la cancha el gol en offside, no se puede creer".
Eso sí, la nota curiosa de aquella jornada fue que la pelea entre ambos equipos estuvo acompañada de "Color Esperanza", canción interpretada por Diego Torres, momento que se hizo viral en redes sociales.