Mauricio Pinilla sigue en cuarentena junto a su familia, y mientras espera el regreso del fútbol chileno, ha decidido ayudar a su esposa Gisella Gallardo, con su emprendimiento Diseño Urbano, convirtiéndose en modelo de sus nuevas mascarillas.
- Te podría interesar: [VIDEO] Marcelo Ríos se sumó a la campaña para ayudar a los trabajadores del tenis
La mujer del futbolista, junto a su socia Roberta Mello, optaron por fabricar este necesario elemento para enfrentar la pandemia del Coronavirus que afecta al país, y todo para evitar despedir a su personal.
“Se nos complicó el negocio y para evitar despedir a nuestro personal optamos por instalar la tienda en casa y reinventarnos online”, señaló a Las Últimas Noticias.
La idea surgió tras una conexión familiar de Mello con alguien que trabaja en el sistema de salud. “Mis padres son médicos y ellos me comentaron de la mascarilla que están usando allá. Es de una tela llamada TNT y que parece burka porque tapa hasta el cuello. Nos mandaron el modelo y empezamos a hacerlas”.
Así, en redes sociales la modelo utilizó a Mauricio Pinilla como uno de los modelos para presentar este modelo de mascarillas, que tendrían un valor de ocho mil pesos.