El Barcelona despertó luego de años dormidos. Uno de los puntos altos del equipo es Wojciech Szczęsny, quien llegó de urgencia al cuadro culé tras la lesión de Marc-André Ter Stegen.
El polaco le entregó solidez al arco blaugrana y ha sido sumamente importante para el equipo. Y aunque dentro de la cancha vive un momento impresionante, fuera de ella sufre con una compleja adicción.
- Te podría interesar: Un campeón del mundo y otro de Europa: los 9 fichajes que suenan en el Real Madrid
La tremenda adicción de Wojciech Szczęsny
En diálogo con ESPN, Wojciech Szczęsny confesó que se ha hecho incontrolable su manía por fumar. De hecho, se dio por vencido en la lucha contra esta.
“En cuanto al tema de fumar, por favor, no me sigan y no lo hagan. He perdido esa batalla. Cuando era muy joven, creé un hábito que es muy negativo para mí, y lo sé. Simplemente, no puedo ganarle”, comenzó señalando.

- Te podría interesar: Un campeón del mundo y otro de Europa: los 9 fichajes que suenan en el Real Madrid
“Es mucho, mucho más fácil mantenerte coherente con tus entrevistas anteriores si eres honesto, nunca mientes y simplemente eres abierto. Si me haces una pregunta, te respondo lo más honestamente posible. Hay cosas de las que preferiría no hablar. El tema que mencionamos, preferiría no hablar de él”, concluyó.