Chofer de app en Brasil quedó locó: llevó a Matías Cavalleri un día después del título... ¡Y con medalla!

El conductor, fanático del Paysandú, compartió en redes sociales el encuentro “con la fiera”, un día después de que el chileno marcara el gol decisivo para el título en la Copa Verde.

PUBLICIDAD
Matías Cavallerise transformó en ídolo de Paysandu. Foto: Instagram Paysandu.
PUBLICIDAD

Los hinchas del Paysandú brasileño están de fiesta. El miércoles en la noche, perdían hasta el minuto 94 la gran final de la Copa Verde frente al Goiás, cuando apareció el chileno Matías Cavalleri, para igualar el marcador, acceder a los penales y, por esa vía, coronarse en el torneo multiestadual.

Es por eso que ahora el ex Unión La Calera tiene status de ídolo en Belém do Pará, ciudad del norte del gigante americano, que vibra desde comienzos del siglo pasado con el fútbol.

PUBLICIDAD

Chofer de app alucina por haber llevado a Matías Cavalleri

Celebraciones varias en la desembocadura del Amazonas por el nuevo título del Papão da Curuzu y entre ellas seguro estuvo un hincha llamado Enan Meyer...

El asunto es que este particular fanático es chofer de aplicación en Belém y lo que vivió el jueves no lo olvidará jamás.

PUBLICIDAD

En una tarde de rutina, le tocó llevar en su vehículo ¡al mismísimo Mati Cavalleri! Un día después de transformarse en el héroe de la definición y todavía con la medalla al cuello...

Meyer compartió el momento en redes sociales. “Cuando entraron al auto (Cavalleri iba acompañado por su esposa) yo dije ‘mentira, es el hombre del gol’... Gracias por el penta”, contó el chofer que le dijo al chileno.

PUBLICIDAD

Luego, dejó el recuerdo en redes sociales, con foto y video, con el siguiente texto: “¡Qué medalla más pesada, amigos míos! Tuve el honor y la suerte de conocer a la bestia Mati Cavalleri, aún con la medalla en el pecho. ¡El salvador del quinto título del más grande del Norte!“.

FOTOS | Chofer de app en Brasil y su casual encuentro con Matías Cavalleri

Instagram @enanmeyer
Instagram @enanmeyer

VIDEO | El afortunado chofer brasileño con la medalla de campeón

PUBLICIDAD