Dimitri Payet, quien es recordado por ser una de las figuras más recordadas que han pasado por West Ham United, además de levantar la Copa del Mundo en 2018 con la Selección Francesa, ha sido acusado de “violencia física, moral, psicológica y sexual”.
Se trata de una denuncia llevada a cabo por la brasileña Larissa Ferrari, quien habría estado por siete meses en un romance a escondidas con el volante ofensivo francés, quien compartió camarín con Alexis Sánchez en Olympique de Marsella, además de con Gary Medel en Vasco da Gama, su actual club.
Dimitri Payet es denunciado en Brasil por violencia física, moral, psicológica y sexual
La denuncia, que fue hecha en marzo de este año, acusa al futbolista francés de 38 años de haber obligado a Larissa Ferrari a grabar contenido audiovisual humillante. Incluso, la habría llegado a agredir: “Es un monstruo enfermo. Temí por mi vida y todavía tengo miedo. No solo quiero justicia, sino también ayudar a otras mujeres que permiten ciegamente que sus parejas abusen de ellas”.

Todo habría comenzado una vez que ella publicó una foto en redes sociales acompañada de un amigo. La brasileña acusa que, por celos, Dimitri Payet la castigaría tanto física, como sexualmente.
“Esta fue la primera vez que vi esa faceta de él. Dijo que era la única persona en la que podía confiar. Luego me dijo que me castigaría y que se iría a Francia por 30 días para volver con su familia. Me dijo que, a su regreso, yo también sería castigada sexualmente”, señala Larissa.
- Te podría interesar: Gonzalo Fouillioux salió al paso de viral like a Sydney Sweeney: “Me funaron mal”
“Ninguno de mis familiares y amigos sabía lo que estaba pasando”, expresa la presunta víctima. Tras la denuncia, la policía de Río de Janeiro (ciudad donde se encuentra Payet, jugador de Vasco) abrió una investigación sobre el caso.