La Comisión de Deportes se reunió durante la jornada del martes para abordar el tema de los incidentes en el Estadio Monumental, que dejó un saldo de dos hinchas de Colo Colo muertos en la previa del partido contra Fortaleza por Libertadores.
Lo que llamó la atención fue que para esa cita se invitó al vocero de la Garra Blanca, quien había hecho un llamado para suspender el Superclásico.
Todas las críticas apuntaron hacia Marisela Santibáñez por incluir el nombre del barrista, pero durante las últimas horas fue la propia diputada quien golpeó la mesa y se refirió a la polémica que se armó durante el pasado martes.

Marisela Santibáñez se defendió en redes
“Es necesario exponer que no se invitó a nadie como ‘vocero’ de la Garra Blanca. Se consideró la presencia de un testigo de los hechos ocurridos en el Estadio Monumental que ya había dado su testimonio en diversos canales de televisión”, comenzó señalando la diputada en X.
“Y resultó que su relato era coincidente con el reportaje que publicó Ciper Chile ayer en la noche, donde dan a conocer detalles de un informe generado por Carabineros”, agregó Marisela Santibáñez.
“No solo era un testimonio verídico, también era pertinente porque uno de los objetivos principales es conocer la verdad. Finalmente, un ciudadano común que fue testigo de una tragedia, de la muerte de un niño y una joven, demostró tener mayor voluntad de aportar que varias autoridades que ayer no llegaron a la Comisión de Deportes”, sentenció.