Las muertes de los dos hinchas de Colo Colo en el Estadio Monumental no dejaron indiferente a nadie, menos a Joan Cruz, oriundo de la misma población (Jaime Eyzaguirre) del niño de 12 años que perdió la vida antes del partido por Copa Libertadores.
El mediocampista de Everton de Viña del Mar utilizó sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a Mylan Liempi, menor que falleció aplastado en las afueras del recinto de Pedrero.
“Descansa en paz Mylan”, escribió Joan Cruz en sus historias de Instagram, donde subió una foto del niño con el fondo de una escalera al cielo.

Este domingo son los funerales
Para este viernes se programaron varias “velatones” para despedir a los hinchas de Colo Colo que murieron en las afueras del Estadio Monumental.
El funeral de ambos será el día domingo y, por respeto a las familias, las autoridades decidieron suspender el Superclásico, programado para esa misma jornada dominical a las 16:00 horas.
- Te podría interesar: Deyverson se toma para el chiste la invasión de los hinchas de Colo Colo
De igual forma, Colo Colo decidió suspender todas las actividades del fútbol femenino y fútbol joven de este fin de semana. Habrá que ver qué ocurre con el aniversario, que se iba a celebrar el próximo 19 de abril.