El Real Betis de Manuel Pellegrini tiene la intención de masificar la marca, por lo que han conformado alianzas con varios países. Uno de ellos es Japón, donde se han acercado lentamente al cuadro albiverde.
Para seguir potenciando este vínculo, Hummel, patrocinador de la entidad, lanzó en conjunto con el Betis una nueva camiseta. Esta cuenta con guiño a la cultura japonesa y a uno de sus personajes más icónicos del universo manga: Naruto.
- Te podría interesar: Sacó al baile a Marcelo Bielsa: ex DT de la U barrió el piso con los entrenadores “payasos”
El animé, que vio la luz en una revista japonesa en 1999 y se estrenó en televisión el año 2002, narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki. La sociedad japonesa mantiene tal vínculo con el personaje, que es uno de los más queridos desde que vio la luz.
Por lo mismo decidieron plasmarlo en la nueva camiseta. Esta nueva indumentaria, de edición limitada, cuenta con 845 unidades disponibles y se podrá adquirir en preventa a un precio de 90 euros ($89.988) para adultos y de 85 ($84.988) euros para niños.