Consternación absoluta en el fútbol de Brasil, con los hechos que se registraron el domingo en el estado de Sao Paulo. El mediocampista Gabriel Protásio, más conocido como Gabriel Popó, falleció justo antes de un partido por la fecha 8 de la Serie A3 del estadual Paulista.
El cuerpo del volante del XV de Jaú, de 26 años de edad, fue encontrado inconsciente en su habitación del centro de entrenamiento del club, el mismo día en que ese equipo se enfrentaba con União Suzano.
Futbolista brasileño falleció antes de un partido
El jugador fue encontrado sin reacción por su compañero de habitación, antes del desayuno. Fue atendido por los servicios médicos de la institución y luego trasladado a un hospital, donde finalmente perdió la vida.
Gabriel Popó fichó a comienzos de año en el XV de Jaú y, anteriormente, defendió las camisetas de, entre otros, Sampaio Corrêa, Sousa y Linense. También, tuvo un paso por Santa Cruz, uno de los equipos grandes de Pernambuco.
La Federación Paulista de Fútbol, como era evidente, suspendió el partido programado para la tarde del domingo y publicó en redes sociales un comunicado en que lamentó el fallecimiento del futbolista.
