El futbolista de Países Bajos, Memphis Depay, fue sentenciado a cuatro meses de prisión suspendida por conducir bajo los efectos del alcohol en Mónaco. Al no haber incumplido su libertad condicional, el futbolista no deberá cumplir la sentencia en el recinto penitenciario.
Eso sí, Depay deberá pagar una multa de 9.000 euros y tendrá prohibido manejar por los próximos dos años. El jugador tiene dos semanas para apelar la sentencia y mientras cumpla con lo solicitado por el tribunal no será ingresado a prisión.
Memphis Depay manejaba borracho un Rolls Royce
El delito cometido por Depay ocurrió el pasado 6 de agosto de 2024. En aquella ocasión, el futbolista fue sorprendido a las 5:30 de la mañana conduciendo borracho un Rolls Royce.
Según reveló el medio RMC, el neerlandés tenía cerca de dos gramos de alcohol por litro de sangre, siendo detenido por la policía local luego de ser visto conduciendo de manera temeraria y reconociendo los cargos que se le imputaban.
- Te podría interesar: ¡Comenzó el show! Neymar se divierte pateando penales en el entrenamiento del Santos
La sanción llega en un buen momento de Depay en Brasil
El jugador que tuvo pasos por el Manchester United, Barcelona y Atlético de Madrid, llegó al Corinthians de Brasil a mitad del año pasado, donde jugó 11 partidos y anotó en siete ocasiones.
Este año ha tenido números muchísimos más discretos. En lo que va de temporada, ha disputado cuatro partidos y no ha anotado en ninguna ocasión.