Confirmado: Carlos Caszely tendrá programa en Radio ADN y ya tiene fecha de estreno

El para muchos ídolo máximo en la historia de Colo Colo no se quedará abajo de las celebraciones por el centenario del club.

PUBLICIDAD
Carlos Caszelytendrá un programa radial.
PUBLICIDAD

Carlos Caszely, para muchos el máximo ídolo en la historia de Colo Colo, tiene todo listo para volver a los medios de comunicación.

El Chino, hoy de 74 años, las ofició de comentarista hace más de una década en Canal 13, y ahora vuelve en gloria y majestad, aunque a una estación radial.

PUBLICIDAD

El regreso del Chino Caszely a las comunicaciones

A contar del sábado 8 de febrero, y durante todos los sábados hasta abril, el exdelantero coanimará el programa “Camino al Centenario” junto al periodista Manuel Fernández.

En el espacio, que se transmitirá por las señales de la Radio ADN, “ambos estarán haciendo recuerdos alusivos a la historia de Colo Colo, además de conversar con destacados personajes del pasado y presente albo“, como explican desde la emisora.

PUBLICIDAD
Carlos Caszelyel ídolo máximo en la historia de Colo Colo.

Este programa se transmitirá los días antes mencionados a contar de las 14:00 horas y, de seguro, tendrá un sabor especial para los fanáticos de Colo Colo.

PUBLICIDAD