Durante la tarde de ayer, el ex portero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, informó que su hermano César sufrió un violento robo en su casa. La vivienda, ubicada en la comuna de Buin, habría sido abordada por los delincuentes luego de forzar el portón e ingresar hasta el interior del domicilio.
Según informaron las autoridades, lo sustraído por los antisociales fue una camioneta marca Volkswagen, joyas, relojes y aparatos tecnológicos. Además, habrían maniatado a la asesora del hogar y la habrían obligado a recorrer la casa en búsqueda de objetos de valor.
- Te podría interesar: Víctor Felipe Méndez será el tercer refuerzo de Colo Colo: contrato a largo plazo
Claudio Bravo mostró su enojo en redes sociales
El hecho fue informado en primera instancia por el mismo Claudio Bravo a través de sus redes sociales, en donde contó del robo junto con una imagen del vehículo.
“Nos robaron este auto, en la zona de Viluco, Maipo Buin. Patente JTKG-35 año 2017. Hijos de puta los vamos a pillar”, lanzó el campeón de América.
Carabineros señaló que no se registraron personas lesionadas y que el robo se categorizó como robo en lugar habitado con retención de víctima.