Mal la pasa el Betis de Manuel Pellegrini. En la cancha está lejos de rendimientos anteriores y ayer escribió un capítulo negro más, al caer inapelablemente ante el Barcelona por 5-1.
Pero no solo en lo futbolístio hay problemas en el elenco verdiblanco. Este jueves se dió a conocer que una de las estrellas del cuadro del Ingeniero, el atacante brasileño Vitor Roque, vive una muy delicada situación extrafutbolística.
- Te podría interesar: La gran pena de Pep Guardiola: terminó su matrimonio tras 30 años de relación
Figura del Betis de Pellegrini es blanco de dura acusación
Al delantero de 19 años le pidieron el divorcio. La influencer y modelo Dayana Lins, un año mayor que el futbolista, solicitó oficialmente separarse del jugador, con graves acusaciones publicadas en un video en redes sociales.
“Tengo la intención de separarme y ya iniciamos las negociaciones, lamentablemente, el matrimonio no funcionó. Cuando llegamos a Europa, su actitud comenzó a cambiar... Él sacó su estrés con palabras y actitudes muy duras de las que no estoy preparada para hablar”, expuso la influencer.
“Compraba comida diciendo que era para los perros”
Luego, Lins detalla algunas actitudes del futbolista. “Me casé el año pasado. Sigo casada y, como todas las chicas (al menos eso creo), existe la idea de que después de casarte, tienes compañía, empatía, amor, hijos, construyes una familia... Pero situaciones como preguntar si puedes tomar lo que hay dentro de la nevera, dentro de tu propia casa... Sentirte impotente por no poder salir a comprar comida, diciendo que es para los perros. Y sentir que pedirles que compren comida es como pedírsela a extraños. En resumen, hay una cosa que quiero decir: si tenías una vida plena antes de esa única relación, no lo dejes todo atrás”, finalizó.