Uno de los mayores acontecimientos en Chile durante el verano es el Festival de Viña del Mar. El certamen musical comienza extraoficialmente con la Gala, instancia donde diferentes personajes de la televisión y el espectáculo desfilan por la alfombra roja.
Para este año, la modelo Daniella Chávez anunció en redes sociales que la Gala no contará con su presencia. Dentro de sus razones, culpó directamente a un exdirigente del fútbol chileno, propietario de Iberia, de extorsionarla.
- Te podría interesar: Claudio Borghi deja TNT Sports tras 6 años: “No se llegó a acuerdo”
La acusación de Daniella Chávez
“Aproximadamente en el 2012, cuando yo recién era extra en telenovelas, recibí un mensaje de un alto ejecutivo de una tienda comercial verde que en ese entonces había comprado un equipo que se llama Iberia”, comenzó diciendo.
“Me puso que era muy linda y típico joteo de hombre mayor. Me decía que estaba comenzando en televisión y que él compraría un canal. Me ofreció dejarme fija en ese canal si lo acompañaba un fin de semana a Las Tacas. Le respondí que no me interesaba”, advirtió.
- Te podría interesar: Ex seleccionado chileno aclara denuncia en su contra: “Exigí el examen de ADN”
Chávez aseguró que, a partir de ahí, no volvió a pisar dicha estación televisiva, que por su acusación se infiere que es Mega, dueña de los derechos televisivos del Festival de Viña.
“Cuando sea el dueño me encargaré de que nunca pises el canal por rechazarme. Y así fue, tal cual, ahora es dueño de un canal y es por eso que no voy a esta edición de la Gala y tampoco iré a las cuatro siguientes”, concluyó.