En un verdadero golpe televisivo, Claudio Borghi trabajó por última vez en la señal de TNT Sports este miércoles. La salida del exfutbolista, entrenador y comentarista deportivo fue comunicada por las redes sociales del canal y por él en televisión.
Vale recordar que Borghi llegó en 2019 a la cadena televisiva, que en ese entonces se denominaba Canal del Fútbol (CDF). A partir de ahí, se desempeñó como comentarista de partidos, y panelista del programa Todos Somos Técnicos, del cual participó por última vez este miércoles.
- Te podría interesar: Ex seleccionado chileno aclara denuncia en su contra: “Exigí el examen de ADN”
La despedida al Bichi
En sus redes sociales, TNT Sports le dedicó una sentida despedida al campeón del mundo en México 86. “¡Gracias por todo, Bichi querido! Luego de años de fútbol, risas, análisis y entretención”, aseguraron.
Por su parte, Borghi entregó sus razones en TST. “Creo que son etapas de la vida que se van quemando y que hay que hacer otra cosa. No se llegó a acuerdo con el canal, mi contrato termina a fines de enero, pero tengo vacaciones dentro, hace dos años que no me tomo vacaciones, entonces aprovechando la posibilidad me voy antes”, remarcó.
Además, aprovechó de desmentir posibles conflictos internos en el canal. “No hubo peleas, solamente una parte contractual que no llegamos a acuerdo y en estos días de charlar, tampoco hubo muchas cosas que decir. Hubo una propuesta, una oferta, no se llegó a acuerdo y listo”, sentenció.
En su despedida, el ex DT de La Roja no quiso referirse a su futuro, ya que podría mantenerse en las comunicaciones o podría retornar a la actividad como entrenador de fútbol debido a que reconoció que recibió ofertas hace unos meses.