En Barcelona todo es fiesta tras vencer en la final de la Supercopa de España al Real Madrid por un contundente 5-2. Este es el primer título de la temporada para los Culés, pero el trofeo no es el único premio que se llevaron los futbolistas.
Según lo revelado por Sport, la empresa International Data Group (IDG), entregó a todos los futbolistas del cuadro catalán un IPhone dorado. Se desconoce si los futbolistas del Real Madrid también recibieron este presente o se quedaron con las manos vacías.
- Te podría interesar: La gran pena de Pep Guardiola: terminó su matrimonio tras 30 años de relación
El increíble iPhone que recibieron los jugadores del Barcelona
Según el medio antes citado, cada uno de los teléfonos tenía placas doradas en la parte trasera, que además tienen inscritos los nombres de cada futbolista y su número de camiseta.
Raphina, Pedri, Lamina Yamal, Ronald Araujo y Fermín Torres son algunos de los jugadores que posaron con su nueva adquisición justo antes de firmar una sólida victoria en el primer Clásico del año.
- Te podría interesar: Ibai reveló que casi le quita su estrella a Manuel Pellegrini: “Se me fue la cabeza”
Cabe señalar que este obsequio lo obtuvieron en Arabia Saudita, lugar donde se juega la Supercopa de España desde 2020, decisión que ha sido muy criticada por los hinchas españoles, que tendrán que ver hasta 2030 cómo su torneo se juega en Medio Oriente.