Pep Guardiola no pasa por su mejor momento en lo futbolístico, pero el DT de Manchester City atravieza un peor momento en lo personal. Según revelaron medios de espectáculos en España, el catalán se separó de su esposa, Cristina Serra tras 30 años de relación.
La pareja estaba junta desde 1994, cuando Pep brillaba como estrella del Barcelona, y estuvieron juntos desde entonces. El matrimonio tuvo tres hijos.
30 años de romance y tres hijos
Si bien Pep Guardiola y Cristina Serra son pareja hace tres décadas, recién en 2014 lo formalizaron, con una boda civil. El DT por entonces ya estaba considerado como uno de los mejores del mundo, y dirigía al Bayern Múnich luego de ganarlo todo con el Barcelona.
De acuerdo a lo informado en España, el rompimiento fue “amistoso y cordial”. De hecho, aunque se materializó en diciembre, se les pudo ver juntos en las fiestas de fin de año.
Ambos le habían pedido a sus familiares y amigos que mantuvieran el hecho en reserva, razón por la cual la noticia no se conocía sino hasta ahora.
Guardiola y Serra tienen tres hijos: María (24), Marius (22) y Valentina (17). La primera es una conocida modelo e influencer, y cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram.