La Fiscalía de Perú comenzó una investigación contra el futbolista peruano de 31 años, Jean Deza, por un presunto delito de intento de femicidio por una denuncia en su contra interpuesta por su pareja.
La mujer, identificada por las iniciales G.A.F, denunció al futbolista por haberla agredido luego de una discusión durante las celebraciones de Año Nuevo, al punto en que la habría dejado inconsciente durante varias horas.
“Al dirigirme a la habitación para sacar mi cartera y poder irme, él sube y empieza a agredirme hasta perder el conocimiento, quedando inconsciente por horas”, relató la afectada, quien además confirmó la ruptura de la relación con el jugador.
Jean Deza se queda sin club
Deza había sido fichado hace algunos días por el club peruano, Juan Pablo II, quienes informaron que rescindieron el contrato del jugador por no estar alineado con los valores del club.
- Te podría interesar: Richard Mina, jugador de Liga de Quito, fue herido de bala en Ecuador
De esta forma, la Fiscalía de Perú ordenó el arraigo nacional del futbolista durante 9 meses mientras dura la investigación en su contra.
Esta denuncia no sería la primera a la que se enfrenta Deza. Desde el 2015, en ese entonces en Alianza de Lima, ya habría enfrentado a la justicia por varias denuncias por violencia hacia sus exparejas.