Futbolista de Corinthians atropelló a un motociclista en Argentina: la víctima falleció

Rodrigo Garro, futbolista argentino de 27 años, protagonizó un accidente fatal durante la madrugada de este sábado en la provincia de La Pampa.

Rodrigo Garro, futbolista de Corinthians, protagonizó un accidente fatal en Argentina (Foto: Corinthians)

Todas las ligas de Sudamérica ya llegaron a su fin de temporada, por lo que varios jugadores aún se encuentran de vacaciones antes de comenzar una nueva pretemporada en sus respectivos clubes. Rodrigo Garro, volante argentino del Corinthians, protagonizó un estrepitoso accidente durante una visita a su ciudad natal, General Pico, que terminó con una víctima fatal.

Según reportó TyC Sports, el accidente ocurrido en la provincia de La Pampa tuvo lugar a eso de las 5 de la mañana de este sábado, cuando la camioneta del futbolista y la motocicleta de la víctima iban en sentido contrario, lo que hizo más potente el impacto. La víctima de 30 años falleció al instante.

de Rodrigo Garro. (Foto: En Boca de Todos)
Así quedó la escena tras el accidentede Rodrigo Garro. (Foto: En Boca de Todos)

Las autoridades que se hicieron cargo del caso revelaron que Garro arrojó 0,5 en el control de alcoholemia, lo que transgrede la Ley Nacional de Tránsito N°24.449 de Argentina y que corre para La Pampa, que tiene que ver con la tolerancia cero alcohol a cualquier conductor de vehículo.

Garro fue compañero de tres chilenos en Talleres

El actual jugador de Corinthians, que compartió con Bruno Barticciotto, Matías Catalán y Ulises Ortegoza durante su paso por la T, precisamente está de cumpleaños hoy, 4 de enero, e iba en su vehículo junto a un jugador de Emelec, cuya identidad no ha sido revelada. Eso sí, ambos resultaron ilesos tras el impacto.

Tras las primeras diligencias realizadas, Garro fue sometido a un extenso control por parte de las autoridades y el hecho quedó bajo la denominación de homicidio culposo. Sin embargo, el jugador luego fue puesto en libertad, pero será citado en los próximos días para declarar su versión de los hechos, misma situación que su acompañante.