Período de parón navideño tradicional en el fútbol español. La última fecha en jugarse en La Liga, la 18, fue el fin de semana pasado y la acción volverá el fin de semana del 11 de enero, con la disputa de la jornada 19.
Pero es en este momento de celebraciones en que el delantero Endrick, una de las figuras jóvenes del Real Madrid, recibió una devastadora noticia: un familiar fue asesinado a balazos en Brasilia.
- Te podría interesar: Tragedia: joven promesa del fútbol uruguayo muere baleado en plena Navidad
Familiar de Endrick fue acribillado en Brasil
Según reportes desde Brasil, Maurício Nunes Gonçalves, cuñado del futbolista, fue asesinado en un bar de la zona de Samambaia Norte, en la capital de ese país, al recibir ocho disparos en la cabeza.
Según los testigos del incidente, no habría habido ninguna discusión previa ni provocaciones entre el asesino y la víctima, quien era el esposo de la hermana mayor de Endrick, Lavinia Sudre.
La joven estrella de los Merengues y Nunes eran sumamente cercanos y, de hecho, tanto Lavinia como su marido habían asistido al Estadio Santiago Bernabéu para la presentación del futbolista como refuerzo del Madrid.
Endrick, por su lado, ha optado por guardar silencio en redes sociales.
- Te podría interesar: Neymar confirmó que será padre por cuarta vez