Estrella de la NFL se compró el icónico Batimóvil: la exorbitante cifra que gastó

Joe Burrow, jugador de los Cincinnati Bengals, adquirió una de las diez réplicas creadas por Warner Bros del icónico auto de Batman.

PUBLICIDAD
Todo es Cancha.Auto comprado por Joe Burrow.
PUBLICIDAD

El quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, ha vuelto a demostrar que los límites para los deportistas multimillonarios pocas veces existen.

En el último episodio de “Hard Knocks”, programa de HBO sobre la NFL, el joven mariscal de campo reveló una adquisición que ha dejado boquiabiertos a todos: una réplica funcional del icónico Batimóvil “Tumbler” de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.

PUBLICIDAD

Un auto mítico para un deportista excéntrico

El “Tumbler” de Burrow es una de las diez réplicas creadas por Warner Bros. Una máquina de casi 5 metros de largo equipada con un motor LS3 V-8 de Chevrolet que ruge con más de 500 caballos de fuerza.

Aunque no está homologado para circular por las calles, este vehículo conserva toda la esencia del auto original de las películas, desde su imponente diseño hasta su capacidad para realizar acrobacias dignas de una persecución en Ciudad Gótica.

PUBLICIDAD

Ahora, claro está, que barato no le salió. Burrow desembolsó 2,99 millones de dólares para hacerse con esta joya sobre ruedas. Sin embargo, para un jugador que recientemente firmó un contrato récord de 275 millones de dólares con los Bengals, esta compra no debe haber significado mucho para su billetera.

Todo es Cancha.Auto comprado por Joe Burrow.

Durante un entrenamiento, Burrow bromeó con sus compañeros de equipo, Tee Higgins y Jamar Chase, sobre las posibilidades que le ofrece su nuevo juguete. “Y si me lo llevo a todos los partidos. Me pondría el bat-traje completo”, comentó.

PUBLICIDAD

Con su Batimóvil, Burrow se une a un selecto grupo de atletas que poseen vehículos extravagantes. Estrellas como Luka Dončić y su Apocalypse Hellfire 6×6 ya han dejado huella en este particular ranking de excentricidades propias del mundo del deporte.

PUBLICIDAD