Iba a ser “El Nuevo Messi” en Barcelona y terminó como magnate petrolero

Giovani Dos Santos sorprendió a todos, pues invirtió en Procura, una empresa química que colabora con Petróleos Mexicanos.

Giovani Dos Santos se convierte en magnate pretrolero.

En su momento Giovani Dos Santos fue una de las grandes promesas del fútbol mundial, pues su irrupción en el Barcelona maravilló a todos. El mexicano estaba llamado a ser “el nuevo Messi”, pero nunca logró explotar del todo.

Dos Santos pasó por el Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing Santander, Mallorca, Villarreal, Los Ángeles Galaxy y el América. Pero en ninguno de ellos logró consolidarse, por lo que hizo más noticia fuera de la cancha, tal como ocurre en estos momentos.

Giovani Dos Santos se hace millonario fuera de las canchas

Tras anunciar su retiro y haber generado una fortuna considerable en más de 13 años de carrera en la elite, Gio decidió invertir su dinero en diferentes actividades. Una de ellas fue Procura, una empresa química que colabora con Petróleos Mexicanos.

Giovani Dos Santos agranda su patrimonio.
Giovani Dos Santos agranda su patrimonio.

Es aquella alianza la que tiene a Giovani Dos Santos ganando muchísimo más de lo que recibía como futbolista. según apuntan medios mexicanos, le estaría generando unos ingresos realmente considerables: entre 300.000 y 500.000 dólares anuales.

Pero no solo es un magnate petrolero, sino que también tiene una empresa de compra y venta de autos de lujos, lo que le permite aumentar considerablemente su patrimonio.