Un grupo de jugadores de Colo Colo quedó en el ojo del huracán luego de ser denunciados por presunta agresión sexual durante la madrugada del lunes 4 de noviembre, cuando celebraban el cumpleaños de Lucas Cepeda y Vicente Pizarro en el Bar Mía, en el sector de Vitacura.
La investigación está en curso, aunque durante las últimas horas revelaron detalles inéditos que influyeron directamente en la búsqueda de pruebas.
Según informó 24 horas, el sitio del suceso (Bar Mía de Vitacura) estaba alterado. Esto provocó que los equipos especialistas que fueron al local en cuestión no pudieran trabajar con los estándares mínimos de calidad.
“Los encargados del local ya habían ordenado hacer el aseo en las dependencias. (...) No obstante, sí pudieron llevar a pruebas biológicas los restos de la ropa de la hermana de la denunciante, cuyos resultados todavía están pendientes”, detalló el medio señalado anteriormente.
Los millones que habrían gastado los jugadores de Colo Colo
Por otro lado, después de casi cuatro días del incidente que involucrado a un grupo de jugadores de Colo Colo, trascendió que los futbolistas habrían gastado entre 7 y 8 millones de pesos en el Bar Mía de Vitacura.
Será cuestión de tiempo para que se acredite o descarte el supuesto delito cometido por algunos futbolistas albos. Mientras, la Fiscalía Oriente trabaja con las pruebas biológicas de la hermana de la denunciante y los registros de las cámaras de seguridad.