El pasado martes el periodista Juan Cristóbal Guarello impactó a todo el mundo del fútbol, pues en su programa La Hora de King Kong entregó, supuestamente, el nombre del encargado de grabar a Jorge Almirón en Talcahuano.
El apuntado por Guarello fue Patricio Almendra. Esta declaración trajo consigo bastantes problemas para la familia del involucrado, pues nunca aclaró si se refería al padre o al hijo, ya que llevan el mismo nombre.
- Te podría interesar: No se veía venir: era llamado a ser revelación en Colo Colo y ahora su futuro es incierto
Fue Patricio Almendra Cifuentes el que se vio más perjudicado, ya que actualmente trabaja en el cuerpo técnico de San Luis de Quillota. Fue tal la repercusión que cientos de hinchas fueron a sus redes sociales para insultarlo a él y a su pequeño hijo, que salía en un par de fotos.
También salpicó a Patricio Almendra padre, quien actualmente es Delegado de la ANFP en la Zona Sur. De hecho, fue él quien le confirmó a En Cancha que no tenía nada que ver con las declaraciones de Juan Cristóbal Guarello, que terminaron siendo bastante desafortunadas.
Guarello tuvo que aclarar sus dichos
Ante esta ola de desafortunados hechos, Guarello se vio obligado a tener que pedir perdón de una u otra forma. Pato Almendra publicó en su instagram un video en donde sale el periodista disculpándose y lamentando todos los inconvenientes que generó su comentario.
- Te podría interesar: Final Segunda División EN VIVO: Deportes Melipilla y Deportes Concepción definen al campeón
“Ellos hace años que no trabajan con Huachipato, así que le pido a la gente que está amenazando y volviéndose loca que dejen de hacerlo. Primero porque no se hace y segundo porque esta productora ya no tiene nada que ver con Huachipato”, declaró.