Igor Lichnovsky, defensor central del América de México y jugador de la Selección Chilena, es protagonista de una noticia que conmovió a su familia.
El formado en la U, quien se encuentra recuperando de una grave lesión, sufrió un gran golpe en su vida privada: su separación de Carolina Elizabeth Pérez, su esposa y madre de sus dos hijas, Trinidad e Isabella.
- Te podría interesar: Un romántico: el millonario regalo de Jordhy Thompson a Camila Sepúlveda
Igor Lichnovsky dejó atrás una larga relación
La noticia fue confirmada por Carolina en sus redes sociales, donde compartió que ha sido una decisión que, según sus palabras, “surgió de la comprensión de que cada uno de nosotros está en un momento distinto de su vida”.
La ex pareja de Lichnovsky publicó en sus historias de Instagram un mensaje donde reveló que la separación ya tiene algunos meses, aunque destacó que el cariño y respeto que los ha unido se mantendrá firme, pues juntos han formado una familia.
- Te podría interesar: VIDEO | Vargas finalista: el chileno ingresó en los últimos minutos ante River por Copa Libertadores
“Con todo el cariño y respeto que siempre nos ha unido, quiero compartir con ustedes que Igor y yo hemos tomado la decisión de seguir caminos diferentes. A pesar de esto, siempre seremos familia”, escribió Carolina.
¿Cuántos años llevaba casado Igor Lichnovsky?
La relación de Igor y Carolina comenzó hace 13 años en Chile, y en 2018 decidieron dar el paso hacia el matrimonio. Ahora, cinco años después, ambos han decidido tomar caminos distintos para enfocarse en su bienestar individual y, especialmente, en el de sus hijas.