La vida de Jorge Valdivia dio un giro radical durante los últimos días. No tan sólo por quedar en prisión preventiva luego de ser formalizado por abuso sexual, sino también por cómo ha sido su primera semana en la cárcel y las actividades que ha realizado junto al resto de los reos.
“Se le han acercado quienes están más ligados a la religión evangélica para entregarle tranquilidad y algunos mensajes. Ha sido bastante provechoso para él, a la espera de esta investigación”, reveló el periodista Gino Acosta en el programa Contigo en la Mañana de Chilevisión.
- Te podría interesar: Tras los difíciles momentos: Aseguran que Jorge Valdivia y Claudio Valdivia habrían retomado la relación con su padre
“Valdivia comparte celda con solo una persona. Y ya cuando van al patio, que son unas cuatro horas al día, comparte con los demás reos. En total son entre 70 y 80″, agregó el comunicador sobre cómo han sido estos primeros días de Jorge Valdivia en la cárcel.
Jorge Valdivia sigue los pasos de Ronaldinho
Por otro lado, el periodista mencionado anteriormente detalló que Jorge Valdivia está siguiendo los pasos de Ronaldinho: aprovecha el tiempo libre para jugar fútbol con los otros reos y derrochar todo su talento en la cárcel, tal como lo hizo en su momento el astro brasileño.
¨Él ha tenido una buena relación con los que están en este mismo sector. Ha jugado un par de partidos de fútbol y se le ha visto más tranquilo en los últimos días”, comentó Gino Acosta.
- Te podría interesar: “Hay veces que condenar a alguien es tan injusto…”: Karol Lucero opinó sobre el caso de Jorge Valdivia
Un tranquilizador panorama para Jorge Valdivia y, sobre todo, para sus cercanos, que poco a poco van a visitarlo a la cárcel de Rancagua mientras cumple la prisión preventiva tras ser denunciado por delito sexual.