“Estoy decidido ya”: el reconocido humorista chileno que sueña con ser dirigente de Colo Colo

Pedro Ruminot confesó que le gustaría tener un cargo dirigencial en el cuadro albo. “Obviamente no presidente ni nada de eso, me falta mucho por aprender”, manifestó.

Pedro Ruminot sueña con ser dirigente de Colo Colo.

Pedro Ruminot, reconocido humorista chileno y uno de los más exitosos, siempre se ha declarado hincha acérrimo de Colo Colo, pero no quiere quedarse solo en eso, sino que apunta mucho más allá. Su mayor deseo es ser parte de la dirigencia del club.

El exintegrante del Club de la Comedia siempre tiene al cuadro albo presente, no solo en sus constantes posteos en Instagram, sino que también en sus rutinas. Sin ir más lejos, en su última participación en el Festival de Viña del Mar invitó a Marcelo Barticciotto, ídolo suyo, y también de gran parte del pueblo colocolino.

Pedro Ruminot quiere ser dirigente de Colo Colo

Ruminot conversó con el vodcast “Habitantes del Reino Fútbol”, animado por Cristián Arcos. Fue ahí en donde aprovechó de realizar varias apreciaciones respecto a su vínculo con el club, indicando que actualmente tiene injerencia, pequeña, pero la tiene.

Soy socio, accionista de Blanco y Negro -lamentablemente- y de la inmobiliaria también, tengo asiento. Entonces voy, está mi nombre, nadie se puede sentar ahí”, comenzó señalando Pedro Ruminot.

Pedro Ruminot y su vínculo con Colo Colo.
Pedro Ruminot y su vínculo con Colo Colo.

Nos vemos para el Centenario, ojalá con una nueva directiva en el Club Social. Y espero en algún momento también ser parte de eso. Estoy decidido ya. Quiero ser parte de un grupo, ojalá que con Edmundo Valladares”, agregó el humorista.

Fue en esa línea que dejó en claro el puesto que le gustaría utilizar en la institución: “Obviamente no presidente ni nada de eso, me falta mucho por aprender, pero me gustaría estar ahí observando y en algún momento, cuando sienta que puedo ayudar, estar. No estar por estar, imagínate ser presidente del club que más amo y tener una administración nefasta y hacerle daño”.