Turbulentos han sido los días para Jorge Valdivia. El Mago fue denunciado por violación y la justicia actuó rápido: prisión preventiva y cumplimiento de aquella pena en el Centro Penitenciario de Rancagua, donde el ex Colo Colo y La Roja ya pasó su primera noche.
Hoy, para colmo, se conoció una nueva acusación contra el exfutbolista, la cual tiene tintes muy similares, por no decir iguales. Una segunda víctima lo denunció y ahora sí que se le puso negro el panorama al también comentarista deportivo.
Y es que la Fiscalía Oriente confirmó durante esta jornada que la denuncia en cuestión también es por el delito de violación. “No daremos más antecedentes por protección a la víctima”, dijeron en la entidad de manera escueta.
Según Chilevisión, los hechos denunciados en esta segunda acusación habrían ocurrido el pasado viernes 18 de octubre, luego de haber compartido en el restaurante El Toro, en la comuna de Vitacura.
A diferencia de la primera denuncia, eso sí, la presunta violación habría ocurrido en el departamento de Valdivia lo cual, obviamente, deberá ser ratificado en la ya iniciada investigación.
- Te podría interesar: GALERÍA | La formalización de Jorge Valdivia tras ser acusado por agresión sexual
Jorge Valdivia con nueva abogada
Luego de darse a conocer la segunda denuncia, Érika Maira, la abogada del Mago en el primer caso decidió renunciar debido al ocultamiento de hechos por parte del exjugador, según reveló el matinal Contigo en la Mañana.
Quien ahora representa a Valdivia es Paula Vial, profesional que defendió al reconocido cineasta Nicolás López, que finalmente recibió una sentencia en libertad por agresión sexual.