Jorge Valdivia vive una verdadera pesadilla tras ser denunciado por un presunto delito sexual. Debido a esta situación, el Mago fue detenido hace pocas horas y se espera que durante la tarde de este martes 22 de octubre sea formalizado y se tenga total certeza del delito del que se le acusa.
Hace menos de 24 horas, el futbolista fue denunciado ante el Servicio Médico Legal de Independencia. Luego de esto, se comenzaron a activar todos los procesos judiciales y fue la Fiscalía Oriente la que confirmó su detención.
Jorge Valdivia está privado de libertad
A eso de las 3:00 horas, Valdivia fue arrestado por Carabineros. Luego de que el ente emitiera una orden de detención en su contra, tras la grave denuncia hecha por una mujer que se desempeña como tatuadora.
Según la denunciante el hecho habría iniciado el domingo 20 de octubre, en el reconocido restaurante Chicha en Ají, ubicado en la comuna de Providencia. La intención era reunirse para conversar sobre un futuro tatuaje que iba a realizarse el exjugador.
La mujer detalla que consumieron dos pisco sour, luego de eso, no recuerda nada más y se encontró en la cama de Valdivia, con dolor en su zona genital.
Tras este hecho, revisó las cámaras del condomio donde habita el ahora comentarista deportivo y confirmó que llegó junto a él al domicilio. La denunciante afirma que el exfutbolista de la Selección Chilena le dijo que mantuvieron relaciones sexuales.
La investigación ya está en curso
La presunta víctima se someterá a exámenes sexológicos, toxicológicos y de alcoholemia en el Servicio Médico Legal, donde realizó la denuncia.
Ahora todo está en manos del Fiscal Jefe Francisco Lanas, quien deberá confirmar que lo relatado por la mujer sea verídico. Por lo pronto, este martes 22 de octubre se realizará la formalización.