Real Madrid, como cada año, les entrega un vehículo a los futbolistas del primer equipo como regalo por pertenecer a la institución. Este premio se logra producto de la unión que tiene la Casa Blanca con la marca alemana de automóviles, BMW.
En ese sentido, los jugadores tienen libre elección de escoger el auto que más les acomode. Por lo mismo, Kylian Mbappé no escatimo en sus gustos y escogió la segunda camioneta más cara en el catálogo de la empresa: la BMW XM, que tiene un precio de 180 mil euros, algo así como 184 millones de pesos chilenos.
La lujosa camioneta de Mbappé
Dicho modelo es considerado por la marca como uno de sus vehículos de más alto rendimiento, sobre todo por contar con motor híbrido, interiores de cuero y un techo completamente iluminado en forma de prisma que le permitirán a Kiki trasladarse sin inconvenientes.
Aún así, Mbappé no se llevó el más costoso, sino que fueron Vinícius Junior y Lucas Vázquez los jugadores Merengues que escogieron el modelo más espectacular de todos, siendo i7 M70 Drive con un precio de 186.650 euros, traducidos en 191 millones de pesos.
Así las cosas, el delantero francés tiene un nueva posesión para su patrimonio y garaje con el que deberá viajar hasta el complejo del Real Madrid diariamente hasta el próximo año, cuando le toque renovar nuevamente su camioneta.