Sin Cristiano Ronaldo: la precavida Georgina Rodríguez no dudó y se lanzó con este proyecto

En España aseguran que la modelo y empresaria se compró una casa en solitario y entró de lleno al negocio inmobiliario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, no necesita del futbolista portugués para brillar con luces propias. La modelo y empresaria, como dice Shakira, factura a lo grande y sin depender de nadie.

Por lo mismo, ahora en España destacaron una nueva faceta empresarial de la influencer, que hasta ahora no había querido explorar tan a profundidad: el negocio inmobiliario.

PUBLICIDAD

Según informó ABC, Rodríguez se compró una mansión en la Madre Patria, negocio al que se lanzó sin el futbolista del Al-Nassr. Eso sí, por ahora no hay mayores detalles del proyecto, ya que ha sido precavida en este inicio de camino en el mundo de las propiedades.

Georgina Rodríguez piensa en el futuro

Lo que sí se sabe es que esta es una de las primeras inversiones de Georgina con el fin de obtener rentabilidad, más allá de las dos fincas que compró hace 5 años en Gerona, a las afueras de Barcelona, las cuales utilizó para que se instalara su madre y otros seres queridos; y de las propiedades que comparte con CR7, de las cuales se conocen dos en Portugal y una en Manchester, la cual están intentando vender.

PUBLICIDAD

“Ella siempre presume de ser una mujer ahorradora y de mirar mucho por su futuro, y con esta nueva faceta empresarial que no conocíamos deja claro que quiere asegurarse que su buena posición de hoy en día le siga reportando beneficios si las cosas no van tan bien como le gustaría el día de mañana”, asegura el medio antes citado.

Ahora habrá que esperar para ver si Rodríguez, siempre asidua a compartir todo en redes sociales, revela más información de su nuevo paso empresarial y de cómo le va yendo en el siempre atractivo mundo del real estate.

PUBLICIDAD