Cristóbal Campos aún está recuperándose tras su accidente automovilístico, el que le significó la amputación parcial del pie derecho. Mientras continua en este proceso, se encuentra trabajando en la gerencia técnica de San Antonio Unido.
El presidente del SAU, Guillermo Lee, conversó con Sabes Deportes y reveló que el ex guardameta de la Universidad de Chile tendrá que volver a ser operado: “Se descubrió que tiene una fractura de peroné en su pierna derecha. Además de una lesión de ligamentos y meniscos en la pierna izquierda”.
- Te podría interesar: ¿Quiebra el fútbol chileno? ANFP trató de anular millonaria condena y su petición fue rechazada
Cristóbal Campos sigue en su dura lucha
Campos aún tiene que pasar un largo proceso para poder estar del todo recuperado: “Yo he dicho que es un partido de larga data. Recién vamos en el minuto 10 ó 15 del primer tiempo. Cristóbal lo entiende de esa forma. Sabe que debe cuidarse física y psicológicamente para lo que viene”, comentó el presidente del SAU.
Además, el dirigente aprovechó de entregar más detalles del diagnóstico que tiene complicado al ex portero: “Los doctores nos han explicado que cuando se produce la amputación traumática de alguna extremidad, se producen otras complicaciones que el cuerpo las bloquea. No sé si eso aplica a nivel de huesos o ligamentos, donde la inflamación, quizás, impide que las radiografías vean esto”.
- Te podría interesar: El feroz cruce entre Francisco Sagredo y Diego Rivarola en ESPN: “¡La U lleva 20 años sin poder hacer un estadio!”
A pesar de esto, Campos no ha dejado de trabajar. Guillermo Lee reveló que el portero le envió un par de nombres para el proyecto del SAU del próximo año, demostrando las ganas que tiene de volver a ser parte del mundo del fútbol.
Cristóbal Campos quería ser parte de la final de Segunda
El ex guardameta tenía en sus planes poder asistir al Estadio CAP, para hacer su primera aparición pública en el duelo clave por el título de Segunda División entre el SAU y Deportes Concepción del domingo 20 de octubre.
Sin embargo, la noticia que debe volver a pasar por el quirófano frenó por completo estos planes y tendrá que seguir a la distancia el último cotejo de San Antonio Unido en este 2024.