Carlos Palacios vive días complicados a nivel familiar. Y es que luego de los problemas personales que lo llevaron a dejar la concentración de la Selección Chilena, La Joya tuvo que lidiar con el accidente de su sobrino, a dos días del compromiso de Colo Colo contra Palestino por el Campeonato Nacional.
De acuerdo a la información entregada por Deportes 13, el hijo de la hermana del volante sufrió un infortunio en una piscina y fue trasladado de urgencia a la Clínica Las Condes. Eso sí, para la tranquilidad de sus cercanos, no terminó pasando a mayores gracias a la rapidez con la que actuaron.
- Te podría interesar: Confirmado: Colo Colo sufre cambio de programación y jugará partido clave un día martes
El mensaje del padre de Carlos Palacios
Después de algunas horas del accidente, el padre de Carlos Palacios apareció en redes sociales y dejó un sentido mensaje sobre la situación de su nieto, quien pone todas sus fuerzas para mantenerse estable luego de lo ocurrido durante la jornada de este jueves.
“Les envío este mensaje para contarles que estoy en el hospital, acompañado de la familia y los vecinos. Quería contarles que mi nieto está luchando para salir adelante. Sé que lo va a hacer y que no nos va dejar”, escribió el papá del volante de Colo Colo.
“En el nombre de mi hija y de toda mi familia le damos las gracias a toda la gente que estuvo con nosotros. Se los agradeceré toda mi vida. Muchas gracias”, agregó.
- Te podría interesar: El descargo de Carlos Palacios por su problema con La Roja: “Si era otro jugador no lo hablarían tanto”
Un complicado momento para Carlos Palacios, que en paralelo se pone a punto para volver a las canchas este fin de semana en el partido de Colo Colo ante Palestino, programado para el domingo 20 de octubre en el Municipal de La Cisterna, a partir de las 15:00 horas.