Este viernes se dio a conocer un extraño caso que vincula a un exfutbolista del Real Madrid. Resulta que Vinicius Tobías, jugador de 20 años que actualmente pertenece a los registros del Shaktar, se tatuó el nombre de su hija, pero no todo salió como él esperaba.
El brasileño anunciaba con bombos y platillos la noticia de que iba a ser padre en redes sociales: “El plan dio sus frutos, la luz de la paternidad brillará sobre nosotros. Hoy queremos expresar nuestra inmensa gratitud, la vida nos concedió el privilegio de cuidar y amar a un pequeño ser tan especial”.
Hasta ahí todo bien, pero luego comenzó a vivir un verdadero tormento. Resulta que finalizó su relación con Ingrid Lima, por lo que se distanciaron antes de que naciera la pequeña Maite. Es más, le pidió a Vinicius que no asistiera al parto porque estaría con su nueva pareja.
Luego de que se comentara bastante la situación en redes sociales, Lima alzó la voz y aclaró todo, dejando en evidencia que el ex Real Madrid no era el padre del bebé.
“Como ya todo el mundo sabe, Vinicius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y vueltas, tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maite no es hija de Vinicius. Dejen de atacarlo, fue a petición mía que no asistiera al parto y no publicará nada sobre Maite hasta que se hiciera el examen”, manifestó.
Una noticia que revolucionó a todos en Europa, tanto así que el caso no tardó en dar la vuelta al mundo y aparecer en la portada de los grandes medios. Tobías no ha entregado su versión hasta el momento, así que habrá que esperar.