El mundo del espectáculo quedó en shock al conocerse el fallecimiento del artista Liam Payne a los 31 años, en Argentina. Esto tomó por sorpresa a todos quienes siguieron su carrera como solista, como también su recordada etapa en la banda One Direction.
Un aspecto conocido de él era su afición por el West Bromwich Albion, el cual se encuentra en la segunda división de Inglaterra. A través de sus redes sociales, el club hizo saber su pésame: “Estamos conmocionados y entristecidos al enterarnos del fallecimiento del fanático y músico, Liam Payne. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y seres queridos”, publicaron en X.
Liam Payne era hincha acérrimo del West Bromwich Albion
En varias ocasiones el cantante manifestó su cariño por el West Bromwich Albion: “Voy a ver los partidos cada vez que puedo”, dijo cuando asistió a un evento benéfico el 2023, en el que fue el capitán de la Selección de Inglaterra.
En 2017 el club le envió una indumentaria especial al hijo recién nacido del jugador, lo cual se hizo público a través de las redes sociales.
Otro equipo que le gustaba a nivel internacional era Boca Juniors. Hace 10 años el artista tuvo la oportunidad de pisar la Bombonera con la indumentaria Xeneize: “Amamos el fútbol y estar hoy acá es un sueño hecho realidad. Hacer deportes cambia la vida de un niño, esto es lo que hacemos todos los días en Boca. ¡Vamos Boca!”, dijo en aquella instancia.
Liam Payne entrenó con el Real Madrid
Mientras el Real Madrid era dirigido por José Mourinho y su máxima figura era Cristiano Ronaldo, la banda One Direction hizo una visita a uno de los entrenamientos del club.
En aquella instancia, Payne compartió con Cristiano Ronaldo, con quien incluso llegó a practicar tiros libres.