Marcelo Díaz tuvo una noche de terror este martes, luego de sufrir una encerrona al interior de una estación de servicio en la comuna de Vitacura, cuando se dirigía a su hogar acompañado de un amigo: entre dos vehículos y siete antisociales le robaron al mediocampista de Universidad de Chile.
En el mismo día, el portero nacional Diego Sánchez, también fue víctima de una encerrona en plena luz del día en su visita a Santiago, luego de quedar eliminado de Copa Chile, precisamente ante la U en el Estadio Nacional: “Cada vez te quiero menos Santiago”.
- Te podría interesar: No es por plata: La diferencia entre la U y Eduardo Vargas que puede complicar su regreso
Otra figura del fútbol chileno sufrió encerrona en Santiago
A través de su cuenta de Instagram, el Mono denunció que sufrió una encerrona en su visita a la Región Metropolitana, donde además subió una historia con su vehículo chocado en la parte delantera: “Me tocó encerrona”.
Para buena noticia del portero figura de Coquimbo Unido, el intento de encerrona no pasó a mayores y solo sufrió daños en su vehículo. A comparación del mediocampista universitario, Marcelo Díaz, a quien amenazaron con armas de fuego y fierros, antes de llevarse el automóvil.