El ex futbolista inglés David Beckhan disfruta del éxito que le ha traído quedarse con la propiedad del Inter Miami, sobre todo gracias al revuelo que causa Lionel Messi en cada cancha que pisa.
Pero más allá de lo deportivo, el británico también hace noticia en el rubro inmoibiliario y es así como recientemente junto a su esposa, Victoria, adquirió una lujosa mansión en Miami, por la que pagó la astronómica cifra de 72,3 millones de dólares.
David Beckham compró una mansión en Miami
Para ponerlo en perspectiva, esa cantidad de dinero equivale a unos 67.800 millones de pesos chilenos. Una bicoca, aunque cabe señalar que la nueva mansión de los Beckham se ubica en el exclusivo barrio de North Bay Road, en Miami Beach, mirando al mar.
Son más de 24 metros cuadrados, Cuenta con nueve baños y, entre otros lujos, canchas de tenis, cine, piscina, gimnasio y un spa. Esa zona es una de las tantas en esa ciudad del sur de La Florida donde residen muchos de los ricos y famosos.
Se trata de la segunda propiedad del Spice Boy en Miami, pues además es dueño de un piso completo en el edificio One Thousand Museum Miami, ubicado en Biscayne Boulevard, en el distrito financiero de esa urbe estadounidense.
- Te podría interesar: La exnadadora paraguaya que fue expulsada de París 2024 y ahora se dedica a OnlyFans