El delantero surcoreano Hwang Ui-jo, quien fue compañero de Marcelino Núñez en el Norwich City en la última temporada, arriesga cuatro años de cárcel, luego de ser acusado por filmar sus relaciones sexuales sin permiso.
Según información revelada por el diario francés L’Équipe, el excompañero del seleccionado chileno está acusado por haber grabado sus relaciones íntimas con sus parejas sin consentimiento, al menos en cuatro oportunidades.
Fue compañero de Marcelino Núñez y ahora se enfrenta a 4 años de cárcel
La fiscalía de Corea del Sur solicitó este miércoles la condena en contra de Hwang Ui-jo -quien actualmente se encuentra defendiendo la camiseta del Alanyaspor de la Superliga de Turquía- por los próximos cuatro años.
El caso salió a la luz en junio del 2023, cuando el excompañero de Marcelino Núñez denunció a la esposa de su hermano, luego que esta compartió fotos comprometedoras del futbolista con otros usuarios de Instagram. Incluso, lo intentaron chantajear con divulgar información que comprometía la imagen de Hwang Ui-jo.
Cuando el surcoreano denunció este hecho, se destaparon los videos del futbolista, quien había grabado sus relaciones sexuales sin consentimiento.
“Puede que Hwang haya admitido las acusaciones ahora, pero sus negativas anteriores arrojan dudas sobre si está realmente arrepentido. Una de las víctimas se negó a negociar y pidió una pena severa”, confirman desde la Fiscalía de Corea del Sur.