La última semana ha sido realmente complicada para Kylian Mbappé. El delantero francés pidió no ser nominado para la fecha FIFA, con la excusa de recuperarse de una lesión. Sin embargo, fue fotografiado en una fiesta en Estocolmo, lo que causó todo un revuelo en los galos y en el Real Madrid.
Ese mismo día, se informó sobre un supuesto caso de violación, en la que el reconocido delantero habría estado involucrado. Ante esto, la fiscalía sueca anunció la apertura de una investigación por este hecho.
- Te podría interesar: En plena transmisión: relator mexicano acusó censura por criticar a su selección
Kylian Mbappé involucrado en presunto caso de violación
El medio sueco Expressen informó que Mbappé es considerado en la investigación como “razonable sospechoso”. Cabe destacar que este grado es el más bajo de sospecha en la legislación del país europeo.
Por su parte, el diario de Suecia Aftonbladet, informó que ese jueves 10 de octubre, Mbappé cenó con un grupo de amigos en el restaurante “Chez Jolie” de Estocolmo. Luego de eso, habrían acudido al club ‘V’, donde se vieron con otras personas.
Además, el medio antes citado destaca que tuvo acceso a la denuncia y la presunta violación habría ocurrido el mismo jueves por la noche en el centro de la ciudad, aunque sin dar mayores detalles sobre la posible participación del futbolista francés.
La respuesta de Kylian Mbappé
Fue el propio Mbappé a través de la red social X, quien respondió a esta grave acusación: “FAKE NEWS!!!! Esto se está volviendo tan previsible, justo en la víspera de una audiencia”.
Con esto, se refiere a la audiencia prevista para este martes 15 de octubre, ante una comisión de la Liga de Fútbol Profesional Francés. Todo esto, con relación al litigio que enfrenta al delantero con el PSG por 55 millones de euros, que incluyen salarios impagos y otras primas.
Mbappé está culpando a su ex club de difundir noticias falsas para intentar dañarlo públicamente. Solo con el pasar de los días, se esclarecerán los detalles de la acusación contra el astro francés.