El fútbol chileno celebró una gran noticia este lunes. Luego de más de un mes de una dura lucha por su recuperación, el arquero de San Antonio Unido, Cristóbal Campos, fue dado de alta médica tras su accidente.
El joven guardameta de los lilas sufrió un grave accidente automovilístico el pasado 2 de septiembre, en la Ruta 78, que lo mantuvo hospitalizado por semanas.
- Te podría interesar: Cristóbal Campos le dedicó emotivas palabras a histórico masoterapeuta de la U: “Fuiste el único que estuvo ahí”
Una nueva etapa comienza para Cristóbal Campos
Durante este tiempo, el futbolista formado en Universidad de Chile, se ha convertido en un símbolo de lucha, demostrando una fortaleza admirable ante la adversidad, llevando adelante de buena forma el primer mes de recuperación.
“Hoy es un día de celebración para toda la familia lila. Cristóbal Campos, nuestro querido arquero, fue dado de alta a las 12:00 horas del día de hoy. Comienza una nueva etapa en su vida, y estamos seguros de que saldrá adelante con la misma garra de siempre”, expresaron desde el sitio partidario Dale SAU.
- Te podría interesar: “Bulla vuelvo”: el emotivo guiño de Cristóbal Campos a Universidad de Chile
Si bien el alta médica es un gran paso, el camino hacia la recuperación total será largo. Campos, que ya se encuentra en un proceso de rehabilitación física y psicológica, deberá continuar con su tratamiento, pero esta vez con el apoyo de sus familiares y amigos.
En San Antonio Unido ya confirmaron que el portero seguirá ligado a la institución, por lo que es probable que pronto el guardameta haga su primera aparición pública de manera presencial, ya que ya se ha expresado en redes sociales, agradeciendo los gestos de cariño.