Pese a que el norte de Chile se caracteriza por ser bastante seco, a Cobreloa parece lloverle sobre mojado. En Calama, que no están para distraerse con cosas extradeportivas, lamentan un nuevo hecho fuera de las canchas.
Y es que según reportan medios locales, el futbolista Jorge Espejo habría protagonizado un accidente de tránsito en Avenida Balmaceda, a las afueras del Mall Plaza de la ciudad, que dejó como consecuencia su auto totalmente inutilizable, luego de chocar con una barrera de contención.
Para colmo, según las informaciones preliminares, el jugador loíno habría desaparecido del lugar, lo que a todas luces agravará más su situación a la hora de enfrentar a la justicia.
Por ahora, este incidente que ocurrió en la madrugada no está del todo esclarecido, y las autoridades locales no han dado luces de si hubo ingesta de alcohol involucrada, aunque según CN Medios, que llegó al lugar del suceso, dentro del auto se encontraron varias botellas y, de acuerdo al mismo reporte, testigos vieron a otros dos sujetos arriba del vehículo.
El vehículo está a nombre del jugador de Cobreloa
Lo que sí está claro es que el vehículo en cuestión pertenece efectivamente a Jorge Espejo, y que además era conducido con los papeles de la revisión técnica vencidos, pues la vigencia expiró en junio de este año.
Por suerte, no hay víctimas fatales que lamentar, aunque de acuerdo al relato de testigos, al saltarse la luz roja se estuvo a muy poco de atropellar peatones. De momento, habrá que esperar cómo evoluciona la noticia y si Cobreloa se refiere al hecho en las próximas horas.