Los árbitros del encuentro entre Colo Colo y Audax Italiano sufrieron el robó de sus celulares en el camarín. Mientras se disputaba el encuentro en el Estadio Monumental, entre las 20:00 y 22:00 horas, se produjo el hurto, lo que llevó a los colegiados a alzar la voz inmediatamente.
Fue el juez asistente, Claudio Urrutia, el que entregó mayores detalles de lo ocurrido en conversación con Radio Bío-Bío: “Sufrimos el robo de nuestros celulares. Tenemos los GPS y vamos a tratar de buscarlos. fue totalmente sorpresivo”.
- Te podría interesar: Los motivos por los que Jorge Almirón cortó a Ramiro González en Colo Colo: no seguirá en 2025
Los árbitros designados para este enfrentamiento eran Juan Lara, Claudio Urrutia, Aldo Gómez, Víctor Abarzúa, Diego Flores y Erick Pizarro. Hasta el momento no hay luces respecto a quién pertenecían los móviles, como tampoco mayores detalles de quién cometió el delito.
Esta situación provocó que se realizara un intenso operativo de bloqueo de salida a todo el personal que estaba al interior del Monumental por parte de carabineros. De hecho, los árbitros salieron de Macul pasa la medianoche sin novedades.
- Te podría interesar: La U salió al baile: los MEMES que dejó el triunfo de Colo Colo ante Audax Italiano
Hasta el momento ni Colo Colo ni la ANFP se han pronunciado respecto a esta situación, pero se espera que durante las próximas horas hable alguna voz oficial.